De este párrafo podemos concluir que el espíritu del equipo afecta a las calificaciones del medio del campo. Pero, ¿a qué niveles? Nota: El espíritu que tu equipo posee puedes verlo en la página de entrenamiento de tu equipo (/Club/Training/). Cuando comienza la temporada, el espíritu es reseteadi a serenos medio (4,5)."El ambiente en el club tiene mucha influencia en el rendimiento de tu equipo. El espíritu del equipo afecta a tus calificaciones de mediocampo: cuanto más alto sea el espíritu de tu equipo, mejor será tu mediocampo (y a la inversa). Esto, a su vez, determina la posesión que obtendrás. Hay muchas cosas que afectan al espíritu del equipo, pero en particular el liderazgo de tu entrenador, la actitud del equipo escogida para cada partido, transferencias y psicólogos."
Valor | Espíritu | % Mediocampo |
10 | Paraiso en la tierra (POE) | 133,24 % |
9 | Por las nubes | 126,59 % |
8 | Eufóricos | 120,26% |
7 | Encantados | 114,25 % |
6 | Contentos | 108,54 % |
5 | Calmados | 103,12 % |
4,5 | Serenos medio | 100 % |
4 | Serenos | 97,88 % |
3 | Susceptibles | 92,28 % |
2 | Tensos | 87,77 % |
1 | Muy agresivos | 82,46 % |
¿Qué significa ese % de mediocampo? Si tenemos el espíritu
inicial (4,5) y un mediocampo de aceptable muy bajo (6,00), si
conseguimos tener el espíritu en eufóricos pelado (8,00) tendríamos un
mediocampo con los mismos jugadores de 6 x 1,2026= 7,21 (Bueno muy bajo)
para los mismos niveles de forma y condición.
¿Qué cosas afectan al nivel de espíritu?
1º.- La actitud de tu equipo en los partidos oficiales, relajados (PIC), normal o partido de la temporada (MOTS).
- Jugar relajado (PIC) tiene una consecuencia directa en el partido. Tienes un 20% menos de mediocampo. (el real está cerca del 16,0 %). Su principal ventaja es que, después de jugar el partido, el espíritu sube un 33,33%, lo que afecta a tu mediocampo positivamente para el próximo partido.
- Jugar NORMAL, no afecta al espíritu, tras el partido estás con el mismo que lo comenzaste. No tienes bonificación, ni penalización en el centro del campo.
- Jugar partido de la temporada (MOTS) aumenta tus calificaciones de mediocampo un 11,1%, pero al terminar el partido, el espíritu se ve reducido al 50%
2º.- Las compras o ventas de jugadores. Comprar o vender un jugador con el siguiente carácter tendrá una determinada bajada en el espíritu.
3º.- Tener psicólogos. Aunque su influencia es muy pequeña.
Carácter | Bajada porcentual |
---|---|
Antipático/Popular | 8,5 % |
Polémico/Carismático | 6,5 % |
Agradable/Agradable | 5,0 % |
Número de Psicólogos | Aumento rendimiento |
---|---|
1 | 3 % |
2 | 5 % |
3 | 6,5 % |
4 | 8 % |
5 | 9 % |
6 | 10 % |
7 | 10,5 % |
8 | 11 % |
9 | 11,5 % |
10 | 12% |
4º.- La intensidad del entrenamiento. Mientras más baja, más alto se mantiene el espíritu. Para conocer más sobre el tema, ver el siguiente enlace: (estoesHattrick/intensidad-en-el-entrenamiento/)
5º.- Según el liderazgo del entrenador, el espíritu descenderá menos rápido. Se recomienda tener un entrenador con liderazgo aceptable. A continuación se muestra una tabla comparando la evolución del espíritu según el liderazgo del entrenador:
nº de actualización | Espíritu Lid: aceptable/bueno |
Espíritu Lid: insuficiente |
Espíritu Lid: débil |
Espíritu Lid: pobre |
Espíritu Lid: horrible |
---|---|---|---|---|---|
0 | 10 | 10 | 10 | 10 | 10 |
1 | 9.67 | 9.50 | 9.00 | 9.00 | 9 |
2 | 9.33 | 9.00 | 8.67 | 8.50 | 8 |
3 | 9.00 | 8.75 | 8.33 | 8.00 | 7 |
4 | 8.80 | 8.50 | 8.00 | 7.50 | 6.5 |
5 | 8.60 | 8.25 | 7.80 | 7.00 | 6 |
6 | 8.40 | 8.00 | 7.60 | 6.80 | 5.83 |
7 | 8.20 | 7.83 | 7.40 | 6.60 | 5.67 |
8 | 8.00 | 7.67 | 7.20 | 6.40 | 5.50 |
9 | 7.86 | 7.50 | 7.00 | 6.20 | 5.33 |
10 | 7.71 | 7.33 | 6.86 | 6.00 | 5.17 |
11 | 7.57 | 7.17 | 6.71 | 5.92 | 5.00 |
12 | 7.43 | 7.00 | 6.57 | 5.85 | 4,86 |
Para realizar una predicción de las bajadas del espíritu, use esta herramienta: http://ht4u.altervista.org/TSpredictor/team_spirit_predictor.php?lang=es&
No hay comentarios:
Publicar un comentario